Podólogo Sevilla - Cita Previa: 954 639 506 / 644 900 070 info@podovita.com

Lola Muñoz

CEO y Podóloga Titular en Podovita

Lola pudo escoger entre Odontología, Enfermería y Podología. Finalmente eligió la Podología por ser, según ella, la disciplina más joven y con mayor posibilidad de crecimiento.

Y a la vista está que no se equivocó. Terminó la carrera con varias matrículas de honor y eso le dio la posibilidad de seguir formándose como podóloga residente con el Dr. Luís Gordillo. Del mismo modo colaboró con el Dr. Guillermo Lafuente y el Dr. Jose Luís Salcini en el centro Clinipié. Tan claro tuvo que su futuro era la Podología Clínica que con sólo 22 años abrió la suya propia: Clínica Podológica Afán de Ribera.

Ya han pasado 15 años de aquello; y un Master en Biomecánica y Ortopodología,  y un Curso de Experto en Cirugía Podológica;  y dos hijos; y multitud de cursos, y otros varios Congresos y Jornadas de Podología.

Todo ello le ha servido para tener aún más claro cuál es su objetivo como podóloga: Mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

¿Y qué mejor forma de asegurarnos una buena salud en el futuro que empezando desde niños?. Lola es nuestra especialista en Biomecánica Infantil y Cirugía Pediátrica y está al frente de Podovita Kids, nuestro servicio especializado en podología infantil.

Rocío Larrazabal

Auxiliar Administrativa en Podovita

Con Rocío se confirman los dichos de que la «experiencia es un grado» y que «siempre es buen momento para crecer profesionalmente». Nosotros lo vimos claro.

Rocío decidió dar un cambio en su vida y comenzó a estudiar para obtener la titulación de Auxiliar Administrativo. Cuando se incorporó a nuestro equipo en Podovita, supimos que nos aportaría mucho.

Además de sus conocimeintos, Rocío nos aporta la sabiduría y la calma propia de la madurez.

Esperanza Fernández

Podóloga Titular en Podovita

Cañailla de nacimiento, “Espe”, como la llaman sus pacientes, nació en Cádiz, concretamente en la Isla de San Fernando.

Al terminar sus estudios secundarios se trasladó a Sevilla para cursar la Diplomatura de Podología en la Universidad de Sevilla donde fué colaboradora como alumna residente en varias asignaturas.

Al igual que Lola Muñoz, fue podóloga residente con el Dr. Gordillo y Dra. Ortiz.

Espe es una amante del deporte y especialmente de los deportes acuáticos. Entre otros practica la natación, aquabike, remo y windsurf. Y de vez en cuando se atreve con algún triatlón.

Su formación siempre se ha orientado a la podología deportiva. Es titulada por la Universidad de Sevilla en el Master de Ortopodología y Biomencánica. Se ha formado en disciplinas como la Dermatología del Pie, Lesiones Cutáneas, Dermatoscipia y Onicomicosis (hongos) y en Alteraciones biomecánicas del pie diabético.

Por todo ello y su experiencia como deportista, Esperanza está al frente de nuestra línea especializada en podología deportiva Podovita Sport.

Contácta con nosotros

Si tienes alguna duda, escríbenos. O si lo prefieres,

Llámanos